Test de ADN

¿Conoces el origen genético de tus antepasados?

 

En ADN y Genealogía te asesoramos para que contrates el test de ADN más adecuado a tus necesidades y para interpretar los resultados explicándote sus principales hallazgos.

Paso 1: Asesoría en compra de test

Un investigador se pondrá en contacto contigo por e-mail o teléfono en un plazo de 48 horas hábiles, después de enviada la solicitud, para conocer tus objetivos y explicarte las distintas alternativas de test de ADN disponibles en el mercado adecuadas a tus necesidades.

 

Paso 2: Compra del test

Debes ingresar al sitio web del proveedor seleccionado y comprar el test correspondiente. En caso de dudas sobre el proceso de compra puedes contactarte con nosotros para ver una solución.

Paso 3: Recepción del kit

Recibirás un kit de toma de muestra de ADN en un plazo de aproximadamente 1 mes después de la compra del examen.

Paso 4: Toma de muestra 

Deberás tomarte una muestra de saliva tal como lo indican en el kit (instrucciones en inglés). En caso de dudas sobre la toma de muestra nosotros podemos orientarte en este proceso.

Paso 5: Envío del kit

Envía el kit a Estados Unidos para su análisis, te sugerimos hacerlo en Correos de Chile. En caso de dudas sobre el proceso de envío del kit nosotros te explicaremos las alternativas.

Paso 6: Resultados

Después de 2 meses aproximadamente del envío de la muestra recibirás un email indicando que tus resultados han sido publicados en la página web del laboratorio en inglés.

Paso 7: Interpretación de resultados

Una vez que tus resultados estén publicados debes ponerte en contacto con nosotros para enviarnos la información. En un plazo de 5 días hábiles prepararemos un reporte explicativo que incluye lo siguiente (dependiendo al test de ADN realizado):

  • Origen del test genético de línea paterna y/o línea materna

  • Explicación de cada uno de los componentes étnicos de tu ADN y orientación de cómo podrían haber llegado a Chile

  • Interpretación de lista de parientes que tu test te entrega

(*) El reporte se entrega de forma digital

Contáctanos

©2019 by ADN y genealogía. Proudly created with Wix.com