Árbol Genealógico

Encontrar información de nuestros antepasados es como resolver un acertijo. Un investigador revisa múltiples registros para obtener hechos y pistas sobre el pasado de tu familia. Este material se consolida para construir un árbol familiar bien documentado de acuerdo a los registros existentes.

Con la investigación genealógica familiar podrías descubrir quiénes fueron tus antepasados directos por línea paterna y/o materna, sus nombres, dónde nacieron, fechas, profesiones, etc.

Paso 1: Recopilación de necesidades

Un investigador se pondrá en contacto contigo por email o teléfono en un plazo de 48 horas hábiles, después de enviado el formulario, para conocer tus objetivos, explicarte qué haremos para lograrlos y nos compartas lo que has logrado obtener hasta ahora para partir nuestra investigación desde este punto.


Paso 2: Planificación

Realizaremos un plan de proyecto de investigación buscando satisfacer de mejor forma tus necesidades, en este plan incluiremos una estimación del tiempo que nos debería tomar y el costo del servicio.


Paso 3: Investigación

La investigación comienza accediendo a registros online y/o físicos, solicitando registros alrededor del mundo si es necesario. Nuestro consultor asignado a tu proyecto te mantendrá actualizado del avance de la investigación.


Paso 4: Resultado

Al finalizar el proyecto se entrega en un documento que incluye lo siguiente:

  • Reporte de investigación

  • Resumen de historia familiar

  • Árbol genealógico

  • Imágenes de documentos

  • Certificados

  • Bibliografía

El reporte se entrega de forma digital, en caso que se desee una copia impresa se cotizará aparte el costo adicional(*)

(*) Por un costo adicional podemos entregar un libro con la historia familiar investigada empastada o anillada. También podemos imprimir una lámina con tu árbol familiar con o sin enmarcado.

Contáctanos


©2019 by ADN y genealogía. Proudly created with Wix.com