Historia de la propiedad

¿Sabías que algunas casas que están cerca de la iglesia de los Domínicos están construidas sobre terrenos que fueron de Doña Inés Suárez, la amante de Pedro de Valdivia?

¿Sabes qué dicen los registros históricos sobre los antiguos dueños de tu propiedad?

 

En ADN y Genealogía hacemos un recorrido por las escrituras de compra de tu propiedad conociendo quienes han sido los anteriores dueños y en qué período.

El resultado de la investigación se entrega en un documento digital que incluye el listado de todos los dueños que ha tenido la propiedad y su terreno disponibles en los registros de propiedades, con el período correspondiente. Para contratar este servicio solo necesitamos el rol de tu propiedad.

Paso 1: Recopilación de necesidades

Un investigador se pondrá en contacto contigo por e-mail o teléfono en un plazo de 48 horas hábiles, después de enviado el formulario, para conocer tus objetivos, explicarte qué haremos para lograrlos y nos compartas lo que has logrado obtener hasta ahora para partir nuestra investigación desde este punto.

 

Paso 2: Planificación

Realizaremos un plan de proyecto de investigación buscando satisfacer de mejor forma tus necesidades, en este plan incluiremos una estimación del tiempo que nos debería tomar y el costo del servicio.

Paso 3: Investigación

La investigación comienza accediendo a registros online y/o físicos. Nuestro consultor asignado a tu proyecto te mantendrá actualizado del avance de la investigación.

Paso 4: Resultado

Al finalizar el proyecto se entrega en un documento que incluye el reporte de investigación (resumen de historia de la propiedad, imágenes de documentos encontrados, certificados, bibliografía).

El reporte se entrega de forma digital, en caso que se desee una copia impresa se cotizará aparte el costo adicional.

Contáctanos

©2019 by ADN y genealogía. Proudly created with Wix.com